Inicio
5ª Avenida Comunicación
Quienes Somos > Misión, Visión y Valores

5ª Avenida Comunicación

Nuestra compañía nace en el seno de un grupo internacional de Proveedores de Servicios por Internet (ISP),
 consolidándose en el sector de las telecomunicaciones como la primera compañía independiente
en la producción, edición, alojamiento y transmisión de eventos audiovisuales de cualquier tipo por la Red,
en exclusiva, al servicio de instituciones y empresas


 


5ª Avenida se ha especializado en la construcción de soluciones técnicas, llave en mano, para que sus clientes puedan grabar, almacenar y distribuir sus imágenes audiovisuales por TV Internet, con un mínimo coste.

5ª Avenida hace posible que se pueda retransmitir un acto tanto en directo como en diferido a su audiencia online, en cualquier momento y desde cualquier lugar, con cobertura mundial.

   
 
 
 

Visión

5ª Avenida al ser pionera en nuestro país en poner en servicio Canales TV corporativos, pretende mantener el liderazgo  y convertirse en el referente en cuanto a los productos que creamos, como plataformas para la publicación de contenidos por Internet, y en los servicios que prestamos para hacer fácil y posible el manejo de esta tecnología, poniéndola al alcance de usuarios en general.   

 

     
 

Misión

5ª Avenida consciente de la problemática en la utilización de las nuevas tecnologías multimedia por parte de los clientes potenciales, asume el reto de facilitarlas y hacerlas accesibles, creando las aplicaciones con tecnología propia, de forma eficiente, capaces de ser gestionadas por los propios consumidores, sin profundos conocimientos técnicos.

Innovar e Invertir en nuestra propia tecnología, con desarrollos exclusivos en video Streaming, en los sistemas de grabación, edición, almacenamiento en servidores y visualización permanente con la máxima calidad y mínimo coste.

     
 

Valores

5ª Avenida fomenta la Cultura Empresarial entre sus colaboradores y clientes, transmitiendo y fomentando la Innovación, la Creatividad y el Conocimiento, haciendo que sientan  la cercanía de nuestra institución y se identifiquen con ella, que sepa que cuenta con nuestra implicación y compromiso, con una simple premisa, la confianza.

La Cultura Empresarial la aplicamos también a la constante mejora de nuestros servicios y aplicaciones tecnológicas, desarrollandolas de forma creativa, flexible y adaptable al conocimiento de las personas por las que van a ser utilizadas.

 
Datos de Contacto:

5ª Avenida Comunicación, S.L.
Avda. Alfonso XIII, 19 - 28002 Madrid
Tel.: 91 329 28 96 - 659 28 13 06
saiz@5avd.com

Copyright © 2011 - Todos los derechos reservados - 5ª Avenida Comunicación, S.L. - www.5avd.tv - Madrid - España